SUEÑOS DE AGUA

2/06/2006

EL CUERPO DEL DESEO


Con permiso...

¿Cómo pueden darse todas las cualidades en una misma persona? Belleza, sensualidad, erotismo. Se trata de un fenómeno italiano llamado Mónica Bellucci, nacida en el año 1968 en Perugia (Italia).
La cuna de exuberantes actrices italianas no deja de funcionar.

Esta maravilla de la naturaleza deja su estela en varias de sus interpretaciones de cine.
Allá por el año 1992, interpreta Mónica el papel de la eterna novia del conde en el film “Drácula de Bram Stoker”, de Ford Coppola. Fantástico film de su género.

Corría el año 2001, y una escultura andante se deslizaba por las calles de Castelcuto en la localidad costera siciliana. Se trataba del film “Malena”. Película rodada (parece que) ex profeso para la divina artista.

El titulo “Bajo sospecha” en el papel de Chantal, esposa de Gene Hackman, hace estragos en el actor con el juego de medias luces.

En el año 2002, se estrena “Asterix y Obelix :Misión Cleopatra”, ¿adivinan quien es Cleopatra?
El lápiz de Uderzo, traspasado al celuloide llega a su máximo esplendor con la figura de Mónica Bellucci, en el papel de Cleopatra.

Tras varias interpretaciones en “Matrix Reloaded”,”The matrix Revolutions”, “La pasión de Cristo” de Mel Gibson, en el papel de Maria Magdalena; “El secreto de los hermanos Grimm”, nos llega ahora a las pantallas, la película “¿Cuanto me amas?”, con Gerard Depardieu.
Mónica hace de prostituta que irradia sensualidad por todos sus poros, es una devoradora de hombres, una mujer fatal.
He aquí El Cuerpo del Deseo…

Jose Ramon Juan

6 Comments:

  • At 19:45, Anonymous Anónimo said…

    La verdad es que la Belucci esa tiene un cuerpazo que quita el hipo. Yo la conocí en la película MALENA... ¿Eh?... No... si yo... tranquila, mi vida... que yo a quién realmente quiero es a ti... ¡a la Belucci que la zurzan! (Lo siento amigos, me llama mi mujer)
    :-))

    Saludos

     
  • At 19:50, Blogger Carlos César Alvarez said…

    Muy apropiada la foto para el título del blog

    Abrazos

     
  • At 22:15, Anonymous Anónimo said…

    Ebravor, la verdad es que hay que cumplir con la parienta.
    Y brujo Don Carlos, a ver si visito tu web.
    Me das una envidia mas sana. ¿De donde sacas tanto tiempo?

     
  • At 06:37, Blogger Maquila Donna said…

    Me paece que entre sus cualidades falló mencionar "inteligencia", pues ese ingrediente es necesario para hacer casi cualquier cosa en la vida y ella, además de hermosa, es una estupenda actriz. Tal vez te faltó mencionar Irreversible en la lista.

    A ver cuándo se vuelve a animar Juanis a escribir.

    Saludos

     
  • At 16:26, Anonymous Anónimo said…

    Hola Elpidia, antes de nada darte las gracias, por interesarte en el blog común de Juani y mio.
    Sobre Mónica, decirte que estás en lo cierto, habría que añadirle el adjetivo de inteligente. Reconozco mi fallo, ¿en qué estaría yo pensando?
    Saludos

     
  • At 13:28, Blogger Chespiro said…

    Una maravilla de cuerpo, sí señor. En su tiempo, tuve ganas de ver Malena,porque me pilló en la época de iniciación.
    Ahora, más crecidito, espero verla cualquier día.
    Nunca es tarde para re-iniciarse...pregúntenselo a mi ordenador.

     

Publicar un comentario

<< Home